h1

Isofácil: dibujos fáciles en isométrico para NDS

octubre 25, 2009

Con esta sencilla aplicación podemos dibujar piezas sencillas (que tengan todos los planos paralelos a los planos de proyección) en isométrico. No hay más que ir pinchando en la parte de la red isométrica para que se rellene la celda del color que esté seleccionado. Así que solo usamos el Stylus y la tecla Start que sirve para borrar toda la pantalla.

La aplicación puede descargarse para la NDS desde aquí. (Y después hay que renombrar la extensión nnn a nds para ser funcional).

Otras aplicaciones para NintendoDS en nuestra sección.

9 comentarios

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Con esta sencilla aplicación podemos dibujar piezas sencillas (que tengan todos los planos paralelos a los planos de proyección) en isométrico. No hay más que ir pinchando en la parte de la red isométrica para que se r Con esta sencilla aplicación p .. […]


  2. Hola, intento hacer algo parecido, pero no en perspectiva, sino plano, pero no se me ocurre como pintar toda la zona, seria un cuadrado de 16×16, me fijo en tu code, pero no llego a nada claro jeje.

    Saludos


  3. @ Nazareth: en realidad si usas el código de pintared pero cambias la función «void red»(la funcion que dibuja la red de isometrica) y dibujas cualquier otra cosa de color negro (por ejemplo una red cuadrada) debería funcionar igual y rellenar igual la trama.

    Para dibujar un cuadrado de 16×16 puedes dibujar 16 líneas de un pixel de tamño 16 con la función PA_Draw16bitLineEx (mira en PAlib).

    saludos,

    raúl


  4. Si, si lo que es la red la tengo, pero me falta pintarla, copiare el codigo, pero me interesa entenderlo ^^

    Saludos


  5. El código es un poco complicado, si tengo tiempo explicaré cómo funciona esta función relleno que hice.

    saludos,

    raúl


  6. Bueno, como te dije, funciona correctamente, pero eso, ese code, inentendible, a ver si tienes un ratillo y pones aclaraciones ^^

    Saludos y gracias


  7. Hola, parece que esto me sera muy util, apenas estoy entrandole a lmundo isometrico para lograr mosaicos. Sera qeu este programam me sirve en la PC ? SI saben de otros programas que puedan serme utiles, no olviden sacarme de la ignorancia. Saludos a todos.


  8. jajajajajajajajajaja son mui buenos


  9. no la tienes para android?



Deja un comentario