h1

La materia de tecnologías en el Profesor Layton

mayo 16, 2012

Para la NintendoDS hay un conjunto de juegos fantásticos sobre el Profesor Layton, en el que hay que avanzar en la trama de los mismos resolviendo acertijos, algunos claramente relacionados con contenidos de la materia de Tecnologías. A modo de ejemplos podemos ver estos acertijos de los juegos:

Mecanismos

Elige la rueda correcta para que el engranaje funcione (acertijo 009 de Layton y el futuro perdido).

Sabiendo cómo gira la manivela, deducir el movimiento del cubo (acertijo 103 de Layton y el último espectro, en este caso ya está resuelto).

Percepción espacial

Cada pieza de arriba formaba un cubo con cada pieza de  abajo (acertijo 165 de Layton y el último espectro)

Indicar dónde van B, C y D para hacer esta unión (acertijo 143 de Layton y el último espectro)

Calcular el número de joyas sabiendo las vistas de alzado (C), planta (A) y perfil (B) (acertijo 148 de Layton y el último espectro).

Capturas extraidas y más información sobre estos juegos en el lobo ibérico.

Anuncios

One comment

  1. Que mal que no tenga un Nintendo DS.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s