h1

Dibujos de herramientas hechos por los alumnos

marzo 9, 2007

herramientasAlgunos programas sencillos como el Paint son excepcionalmente bien exprimidos por el alumnado. En este caso pongo una pequeña muestra de algunos dibujos de herramientas de taller realizados por Francisco, un alumno del CPEB Ribadedeva de 2º ESO.

Una pequeña tabla con las herramientas puede descargarse desde aquí.

Si quieres conocer un poco más del programa Paint aquí puedes consultar un pequeño manual realizado por otro alumno.

7 comentarios

  1. QUIERO UN DIBUJO DE UN SARGENTO/ HERRAMIENTA QUE SE SUELE ESTUDIAR EN EL AULA DE TECNOLOGIA


  2. Hola, Laura. Pues puedes descargarte la imagen desde el banco de imágenes del CNICE. El enlace directo a la imagen de un sargento es esta:


  3. hola sabes estoy en 2º alo basico y me pidieron en educacion tecnol.ogica un diccionario ilustrado de herramientas me puedes ayudar? no se donde encontar imagenes para acerlo, tengo recien 7 años chaoo


  4. @ Rocío: existen galerías de imágenes gratuitas como la del CNICE en esta dirección:

    http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes4/

    ahí puedes buscar imágenes y usarlas para tus trabajos. No tienes más que ir buscando las herramientas (serrucho, lima, etc.) e ir guardándolas en el ordenador.

    Suerte.


  5. hola soy judith en el cole me pidieron hacer un experimento de dilatacion de los cuerpos y no supe de donde sacar uno de un alicate pero en EL BLOG DE TECNOLOGIA lo encontre .


  6. que nesecito herramientas


  7. me mandaron esta tarea de las herramientas ….como su concepto



Responder

