h1

Libros de texto de física en inglés gratuitos

diciembre 18, 2006

light and matter

Encontré esta web  (light and matter, luz y materia) y no dejo de quedar sorprendido con el contenido tan interesante que contiene: libros de texto de física en inglés cuya descarga en formato pdf es gratuita. Echando una rápida ojeada a los libros nos llevamos una buena impresión: poco tienen que envidiar a otros libros de texto comerciales. Los libros son autoría de Benjamin Crowell, profesor de la facultad de física del Fullerton college.

7 comentarios

  1. Hola, enhorabuena por tu blog.
    Sólo decirte que también existen libros en pdf (inglés, gratuítos) sobre electricidad y electrónica muy buenos en: http://www.ibiblio.org/kuphaldt/electricCircuits/

    saludos


  2. Hola, Sario, acabo de echar un vistazo y están muy bien estos libros sobre electricidad y electrónica. Muchas gracias por el enlace.


  3. Hola,
    Me gustaria saber si conoces algún libro de texto para secundaria de Tecnología Inglés.Gracias
    Saludos.


  4. Hola. Pues… no. Aquí tengo un compañero que da el bilingüe, le preguntaré, pero creo que trabaja sin libro de texto. La web de V. Ryan en inglés está muy bien, si es para trabajar tecnología en inglés:

    http://www.technologystudent.com/index.htm

    Saludos,

    Raúl


  5. A mi me han funcionado genial este año los libros de http://www.esobook.com En esta página encontrarás toda la información y podrás contactar con el autor.
    Están muy bien porque están diseñados para la sección bilingüe en lo que a contenidos y vocabulario se refiere.
    Que tengas suerte!!


  6. en http://www.esobook.net se venden libros de tecnología y matemáticas en inglés para la ESO


  7. Hola me gustaría saber donde descargar los libros que me piden por 400 €. Mi profe nos deja usar el iphone en clase con descargas en PDF y me gustaría guardarlos en la nube.



Responder

